Thursday, October 22, 2009

Me encontré una Triste Flor...





A mi hermano Tuno Néstor Ibarra,

a sus 15 años de pensar en forma plural…








Navegando un día por mi transitada avenida,
encontré una triste flor: blanca, bonita y maltrecha…
sentí la necesidad de acurrucarla en mi vida,
tomándola entre mis manos y encendiendo la mecha.

Ofreciendo cariños y cuidados, ¡la flor sonrió!
rescatando sus pétalos con manos del corazón
y llevándola al hogar, en donde su alma me besó,
fue cuando me di cuenta: ¡necesito de su sazón!

Algo importante apareció en mi vivir solitario,
brotado del manantial más limpio y puro del lugar,
increíblemente es la flor más bella del santuario…
oportuno supe: ¡la mejor que podría encontrar!

La Flor hoy ha crecido… ha cambiado y hasta madurado,
a dado un fruto igual de hermoso… igual de adorado.


No comments:

Post a Comment