Friday, May 1, 2009

Phileas Fogg et Moi


Un breve paréntesis dentro de este espacio artístico.

Como a Phileas Fogg: ¡Se me perdió Un Día!

Contaba con ese día para leer un “Grandes Éxitos” de Cuentos Cortos de Stephen King, intitulado Just After the Sunset… tendrá que esperar hasta este fin de semana.

El día que se me extravío fue el jueves 30APR09: cuando salí de Los Ángeles eran las 11:30 PM del miércoles 29APR09 y unas horas más tarde llegué a Brisbane, siendo las 6:00 AM del viernes 01MAY09, por lo tanto: ¡Se me perdió Un Día!

Tengo el extraño presentimiento de que a mi regreso a América voy a “dobletear”, esto es, voy a contar con el mismo día dos veces.

Tal vez lo aproveche para leer Under The Dome, o alguna obra interesante que me tope de camino.

.

No comments:

Post a Comment